Un blog de viajes - Travellerspoint

En Manhattan

con un ojo a la virulé

Ojazos.jpg22082009310.jpgYa estamos en Manhattan, llegamos ayer tarde después de cinco horas conduciendo.
A la mañana temprano antes de salir de Elisabethtown fuimos a hacer otro trekking, esta vez al Baxter Mountain. Esta vez nos rociamos de repelente, menos la cara, y nos pusimos en marcha. Parece que había hecho efecto, pero por supuesto que los bichitos hijos de *¥*^ encontraron dónde no me había puesto repelente y AHÍ ME PICARON TRES VECES! Por eso lo del ojo a la virulé.
Ahora mismo, Iñigo, mi ojo y yo estamos en Grand Central Station, enganchados al wi-fi que resulta bastante difícil de encontrar por curioso que parezca. Nos hemos pateado Central Park y la Quinta avenida sólo para desayunar. Hace un calor y una humedad agobiantes, así que casi todos olemos a chotuno que tira pa 'tras.
Hay más gente aquí que donde la fabrican y todo está hasta arriba, pero...mooooola.

Publicado por almudena 13:17 Comentarios (1)

Wonderland

el B& B De las maravillas

On_top.jpgMax___I.jpgEstamos desde ayer en el parque de Adirondak, en el estado de Nueva York. Quiso el 'azar' que decidiéramos venir a este pequeño pueblo llamado Elisabethtown, que nos llamara la atención el nombre del B & B (Namaste) y que al llegar no sólo tuviéramos habitación sino que además estuviéramos solos con los dueños. Dueños que se están portándo estupendamente con nosotros, son super agradables y cocinan un desayuno de vicio.
Después de un desayuno tal nos embarcamos en un trekking a la cabeza del búho-por lo que se ve está zona de Estados Unidos está llena de montañas con forma da cabeza. Caminamos en total unos 8 kilómetros, entre bichos de toda clase, aunque los únicos que fuimos capaces de distinguir fueron los insectos y las telas de araña que rompíamos al caminar a través del frondoso y húmedo bosque. Las vistas desde la cima merecieron la lucha con nuestros amigos los insectos.
Luego una sana comida en un restaurante de mi estilo-nada que ver con la asquerosa hamburguesa que cenamos anoche acompañada de patatas requemadas. Una rica ducha en el b&b. Una cariñosa conversación telefónica con mi little sister y un paseo por el pueblito.
Se nos ocurrió borrar una botella de vino, para darle un descanso de tanta burbuja de cerveza al estómago y compartirla con Gayle y Ron. El resto de la noche, una agradable conversación con ellos en el porche y muchos mimos de y a sus perros.
Ahora a descansar porque mañana tenemos tiempo para hacer algún otro trekking antes de tirar hacia Manhattan.

Publicado por almudena 18:58 Comentarios (0)

Burlington

abierto hasta las once

Y finalmente, después de dos horas y media de coche aterrizamos en Burlington. Y digo aterrizamos porque parece otro planeta, era de noche y aún había gente en la calle! Bares abiertos y mucha gente en la calle, algo poco habitual en las pequeñas ciudades que hemos visitado hasta el momento.
Nos costó encontrar alejamiento porque la oferta en el centro de la ciudad era poca. Finalmente encontramos una habitación enorme por el precio que viene siendo más o menos habitual, con una cama gigantesca para jugar al escondite. El día siguiente lo dedicamos a patear la ciudad, después de un estupendo desayuno de huevos con tostadas y hash browns. Visitamos la fábrica de chocolates donde supuestamente hacen el mejor chocolate de los Estados Unidos- y debo decir que no estaba nada mal. Y a la noche...la ya obligada cervecita que no tuvimos tiempo de honrar el día anterior, por eso tomamos dos.
Y está mañana, on the road again. Está vez hacia el estado de Nueva York, el último que visitaremos.

Publicado por almudena 17:18 Comentarios (0)

Franconia Notch Park

Homemade breakfast y cabeza del indio

Indian_head.jpgCon un fantástico desayuno casero reunimos fuerzas para subir a la cabeza del indio, una excursión de unas tres horas en total. Las vistas de la cima son alucinantes e incluso más con esa neblina mañanera que había. Disfrutamos como indios subiendo, a pesar de la tremenda sudada por la humedad. Disfrutamos como indios bajando, porque fue más fácil que subir.
Luego un rápido picnic en el parque, un rápido vistazo a las tiendas de ropa de montaña, un rápido chapuzón en el lago Russel
y una rápida ducha de 8 minutos por $2. El picnic fue rápido porque no hay tiempo que perder y tampoco lleva mucho tiempo comerse un bocata, el vistazo a las tiendas fue rápido porque era todo tan caso como en España. El chapuzón en el lago fue rápido porque hay bicitos y cosas en el fondo y me da repelús. Y la ducha fue rápida porque no quedaba más remedio, no tenía más cuartos para la máquina.

Y dijimos adiós a Franconia Notch Park, hola Burlington. Al cabo de dos hora de coche, claro.

Publicado por almudena 12:34 Comentarios (0)

Kancamagus highway

tercera toma

Es la tercera vez que intento poner el blog al día y me falla la conexión wi-fi, espero que esta sea la última.
El kancamagus highway es una carretera que lleva desde Conway hasta Lincoln, flanqueada por árboles en ambas orillas y partida al medio por un río cristalino con rocas de granito blanco en sus orillas. Aquí tomamos un picnic acompañado por una ardilla listada, por arañas de largas y finas patas y por hormigas tan grandes que podías verles la boca. Luego hicimos un corto y agradable trekking para ver unas cascadas poco impresionantes y para terminar aparcamos en North Woodstock para pedir habitación en una pequeña posada con auto-
check in. A la mañana siguiente nos despertamos a un divino desayuno casero para reponer fuerzas pasar subir a cabeza del indio. Nos llevó una hora y media y fue como sí nos estuvieran tirando cubos de agua, la humedad era tanta que sudaban hasta las pestañas, increíble! Como increíbles eran las vista. Bueno, antes de que me falle otra vez la conexión y pierda todo lo escrito, lo publico. Luego más.

Publicado por almudena 15:31 Comentarios (0)

(Entradas 11 - 15 de 26) « Página 1 2 [3] 4 5 6 »