Un blog de viajes - Travellerspoint

La aventura

efectos secundarios

Me_muerde.jpgAyer comprobamos que la combinación de costa, sábado, verano y aventura puede resultar frustrante, cansada e incluso muy agobiante. Tuvimos que pasar de Portsmouth porque tras aproximadamente dos horas buscando habitación sin éxito nos dimos por vencidos. Ansiabamos llegar a Portland convencidos de que aquí sería más fácil, ya que no está en la playa sino en la bahía. Error, llegamos a portland más o menos a las nueve para descubrir que ¡Tampoco había habitación en ningún sitio! En el país de los moteles de carretera, decidimos que era inconcebible no encontrar habitación-por cutre que fuera, para dormir en cama. Segundo error: sí era posible. Terminamos, a medianoche, completamente desesperados, agotados y alucinados, en el parking de una iglesia evangelista. Por suerte fuimos capaces de reírmos de la surrealista situación en que nos encontrábamos por viajar a la aventura. Dormimos mal y poco, ni que decir tiene.
Lo bueno es que de ese modo nos levantamos muy temprano y así hemos tenido todo el día para encontrar un hotel-primero de todo, y luego para recorrer Portland.
Ahora nos vamos a cenar langosta - si es que soy capaz, bien regada de vinito blanco para celebrar que HOY DORMIMOS EN CAMA.

Publicado por almudena 15:05 Comentarios (0)

¿Dónde están todos?

¿tendrán miedo a la oscuridad o a los turistas?

Esto es increíble, llegan las 6 de la tarde y las calles se puedan prácticamente vacías salvo por los incrédulos viajeros como nosotros que no pueden creerse esta estampida general. He estado desarrollando una teoría en la que la hora del desvanecimiento de los locales es direc ándote proporcional al horario de cierre de las tiendas. Si no se puede consumir, ¿para qué seguir en la calle?
En fin, no sé porqué esperaba que este lugar estuviera más vivo, con hippies, música, arte...sin embargo he encontrado que ocurre lo mismo que en el resto de las ciudades que hemos visitado.
Así que después de desayunar tiraremos hacia Concord y Portland a ver qué se ofrecen por allí.

Publicado por almudena 6:04 Comentarios (0)

Beatiful Vermont

super verde

Lago_x.jpgÉramos verdes antes que ser verde se pusiera de moda, es el slogan de una camiseta que he visto en Vermont. La verdad es que no sé si se refiere al color del estado o a su ecologismo o a las dos cosas. Este estado es super bonito, me encanta, y tengo ganas de explorar más así que esta entrada es breve porque hay mucho que ver.

Publicado por almudena 6:15 Comentarios (0)

Welcome to hippyland

Woodstock y Brattleboro

En realidad el famoso festival ocurrió a 60km de Woodstock, pero por alguna razón este pequeño pueblito se quedó con la fama. Aquí puedes ver de todo: hippies que se quedaron en un mal trippy y ahora deambulan por ahí sin norte, hippies que un día se liaron la manta del misticismo a la cabeza y ahora regentan interesantes tiendas de libros fascinantes y cachivaches incomprensibles, una pareja de hippies de más de 70 donde es difícil distinguir quién es la mujer y quién del hombre porque ambos están en los huesos y tienen pelo en la barba, eso sí, sonrientes como dos soles de verano, adolescentes fumando maría en plena calle sin meterse con nadie y soñando 'despiertos'. En fin, aquí se respira otra energía diferente que volveré a respirar en mis últimos días en los states porque la casa de mi amiga liz está a tan sólo veinte minutos de aquí. Y mañana, con un poco de retraso, tiramos hacia Brattleboro, donde según la guía hay más hippies por por metro cuadrado que en ningún otro lugar de los estados unidos. Paz y amor hermanos.

Publicado por almudena 13:54 Comentarios (0)

Mystic

suena a peli

Esta mañana dejamos el cabo, no sin antes visitar un par de sitios más: Falmouth- con 112Km de costa y muy tranquilito y Woods hole, aunque fuimos directamente al faro de Nobska y nos hicimos un picnic frente a un memorial a una víctima del 11-S. Lo siento por ella pero necesitábamos un lugar a la sombra para comer. Está haciendo tanto calor que a veces me da la impresión de estar a punto de arder de forma espontánea, fuera coña.
Llegamos a Mystic a las 7pm. A tiempo para ver el sol esconderse tras las nubes que se posaban sobre el río del mismo nombre. Luego un corto paseo hasta llegar al restaurante Mystic Pizza, donde se grabó aquella película de la Julia Roberts de hace medio siglo por lo menos, aquella de los pelos cardados a los ochenta. Me habían dicho que la pizza estaba muy buena, así que quise investigarlo yo misma y cenamos una calzone vegetariana que no estaba nada mal, mejor aún acompañada de un par de pintas de Mystic Brew, hip. Ya sé bro, pizza y cerveza para cenar, que bomba! Jejeje. En fin, ahora sólo me queda dormir en el econolodge lodge, un motel de carretera que hace las veces de cama limpia y baño donde quitar todo el pegajoso calor de está impía costa este.

Publicado por almudena 19:16 Comentarios (0)

(Entradas 16 - 20 de 26) « Página 1 2 3 [4] 5 6 »