Un blog de viajes - Travellerspoint

BBBB

Bicicletas, burns, ballenas y Ben & Jerry's

P_town.jpgY_yo_con_estos_pelos.jpgNi recuerdo el ultimo dia que entre en el blog asi que intentare no dejarme nada.
Hoy hemos pasado nuestro ultimo dia en el Cabo, maniana nos vamos hacia Rodhe Island a ver que encontramos por alli, aparentemente tenemos que probar la pizza de Mystic, segun me acaba de decir el duenio del hotel es bastante famosa, ya veremos.
Vamos a empezar por la primera B del titulo: Bicicletas.
. El dia despues de llegar aqui decidimos tomar el ferry que conecta el cabo con la isla de Nantucket. El sol brillaba y el dia era perfecto para alquilar unas bicicletas e ir a recorrer la isla, no entera pero casi. Y eso hicimos, unos 40km en bici de faro en faro, de playita en playita...lo que me lleva a la segunda B: Burns.
. Por supuesto que nos dimos crema solar, pero...ni con esas! hacia tanto sol y el airecillo que corria nos quemo a los dos como cangrejos guiris que somos. Asi que el llegar al hotel con las pupitas, una duchita muy templada y un banio en after sun, pero merecio la pena.
. La tercera B: las ballenas. Al dia siguiente decidimos dar un pequenio descanso a las piernas e ir a Provincetown (magical gayland) a ver si teniamos suerte y podiamos ver ballenas. Y vaya si las vimos! fue estupendo, fantastico, acojonante, un espectaculo increible que repetiria una y otra vez. LA verdad es que poder ver animales tan grandes tan cerca te hace sentirte pequenita, humilde, agradecida. No miento si digo que se me escaparon algunas lagrimas de tanta emocion. Para mayor deleite de todos y cada uno de los pasajeros del Doplphin VIII las ballenas parecian estar a gusto a nuestro alrededor y nos hicieron monerias a montones, se acercaron muchisimo, se rascaron el lomo con el fondo del barco y nos estornudaron encima. En realidad, parecian estar haciendo human watching, y gratis!
. Y la ultima B: Ben & Jerry's, ningun viaje a Estados Unidos esta completo sin un helado de esta casa, tienen tanto donde elegir...niam niam. Asi que hoy, entre pedaleo y pedaleo en bicicleta (again) por el bike trail de Cape Cod, hicimos una paradita para darle al Chunky Monkey, Chocolate Fudge Cake y Strawberry Cheesecakes. Y para eliminarlo otros 35km en bicicleta sube y baja y sube y baja, unos largos en Flax Lake y ahora una cervecita para celebrarlo. Yipiiiiiiiii!
Maniana tiramos millas, nos "vemos"!

Publicado por almudena 21:02 Comentarios (0)

Cabo bacalao

¡por fin!

08082009116.jpgAl final resultó menos traumático salir de boston en coche de lo que me esperaba. Y al contrario de lo que esperaba también tardamos mucho más en llegar al cabo. Por supuesto que si hubiera tenido en cuenta el día y el clima me hubiera dado cuenta de que los bostonianos también se van a la playa los fines de semana.
Aún habiendo tardado ha merecido la pena, el hotel está genial y la señora de recepción es un encanto. Ya tenemos planeados los cuatro días que estaremos aquí, gracias a sus consejos y toda la información que nos ha dado. Así que, mañana vamos a la isla de Nantuket a pasar el día y a recorrerla en bicicleta, el domingo esperamos ver ballenas y conocer P'town. El lunes haremos el bike trail y culminaremos en la plaza antes de coger el coche otra vez para tirar hacia Connecticut.
Y en fin, esta es mi estresante vida vacacional, ¿Qué le vamos a hacer?

Publicado por almudena 17:09 Comentarios (0)

plástico y más plástico

ya somos americanos

sunny

Ey! Ya somos americanos. Llevamos dos días aquí y cada pocas horas incrementamos la contaminación plástica del universo en dos o cuatro envases. Todo aquí viene en plástico, si no tuviera principios montaría una empresa de envases para hacerme millonaria...aunque los principios pueden tener final...
Con una fría pinta de cerveza en la terraza de un bar y rodeados de gente comprando en una plaza enorme y abarrotada de tiendas (¡viva el consumismo!) es mucho más fácil escribir este blog.
Ha vuelto a hacer calor, aún ahora sigue siendo bochornoso, estoy cubierta en sudor desde esta mañana, me siento pegajosa. sucia y cansada, pero feliz y contenta de estar aquí.
Hoy he callejeado por la ciudad y me he empapado de los sonidos del parque,hemos recorrido 17 kilómetros en bicicleta para ver boston incluida la universidad de harvard y ahora disfruto de una insipida pero refrescante cerveza americana que posiblemente me haga perder ligeramente la cabeza. Un duro día de vacaciones.

Publicado por almudena 16:34 Comentarios (0)

Ahora que vamos despacio...

pero con wi-fi

sunny

No me lo puedo creer! El bus que nos lleva a Boston y que además nos ha salido más barato de lo que pensábamos tiene wi-fi! Esto es una caña.
Ayer estábamos cansados de tanto avión y cogimos un taxi al hotel, que es modesto pero suficientemente cómodo y tiene un desayuno buffet de flipar. Si alguien decide venir a Manhattan y quiere la dirección que me diga.
Hoy ya estamos recuperados, tras un sueño reparador y un super desayuno. Listos para emprender el viaje de casi cinco horas a Boston.
Mañana más y seguramente mejor, porque esto es la bomba.

Publicado por almudena 10:05 Comentarios (0)

¡¡24 horas!!

haciendo maletas

¡¡¡No puedo esperar!!! estoy un poquito histérica, si eso es posible. Me quedan unas 24 horas para el vuelo y entre maletas, botiquines, neceseres y nervios ando a saltitos por el piso.

Eso es todo. Ahora sí que la próxima será desde NYC.

Publicado por almudena 12:45 Comentarios (0)

(Entradas 21 - 25 de 26) « Página 1 2 3 4 [5] 6 »