Un blog de viajes - Travellerspoint

fotos

por fin he conseguido poner algunas fotos en la galería, por si queréis echarles un vistazo.

Publicado por almudena 18:56 Comentarios (0)

El río Hudson

canooeing

Hoy ha hecho un tiempo fantástico, sol y calor pero no demasiado para llegar a agobiar. Hemos estado remando en el río Hudson y aprendiendo sobre su fauna y flora. Luego paseamos por la pequeña ciudad de Hudson y lo más increíble de todo CENÉ GRATIS!! En un bar daban comida india gratis, aunque los bondadosos podían dejar propina, y yo lo soy, por supuesto.
Así que, por unos $7 cené comida india - por supuesto que no la mejor que he probado en mi vida, y me tomé una pinta, a la salud del txurri y de las que ya no nos tomamos juntos.
Mañana vengocena en casa de una amiga de Liz que es de Puerto Rico. Espero que no insista en hablarme en castellano porque he comprobado que es imposible entenderles el acento.
Ahora, leeré un rato, me pondré al día de los mails y dormiré hasta las tantas, ¡qué vida tan estresante!

Publicado por almudena 17:52 Comentarios (0)

Increíble

pero cierto

anoche llegué a casa de mi amiga en Saugerties, un pequeño pueblito en la región de los Catskills, en el estado de Nueva York. y adivinad...¡Hay wi-fi! Estoy sentada en las escaleras de su casa conectada a una red abierta. Esto es increíble.
Hace un día fantástico, brilla el sol y sopla una brisa refrescante. Dando un paseo me he ido a comprar un café y unas cookies y aprovecho que Liz aún no está lista para ir de picnic para poner el blog al día.
Mi compañero de viaje está ya sano y salvo en casa, después de hacer dormido prácticamente durante todo el vuelo ¡Qué suerte!
Hoy voy de picnic con Liz y varios miembros de su familia, al final voy a coger acento americano, oh yeah!
Mañana más.

Publicado por almudena 9:42 Comentarios (0)

Último día

en NYC

rain

Bueno, pues más o menos se acabó NYC por esta vez al menos. Por eso lo estamos despidiendo con una pinta en Soho, rodeados de guapos y estilosos mariquitas con música jazz de fondo.
La lluvia que ha caído todo el santo día no ha podido aguarnos los planes. Hemos ido a Brookling Hights, visto las tripas del Brookling bridge, el Upper West Side... Y alguna que otra tienda para no perder la costumbre.
Mañana temprano reconoceremos el barrio donde nos hemos estado alojando, Chelsea. Mejor hacerlo a la mañana porque si no hay que andar con los ojos bien abiertos porque también es barrio gay. ¡Por dios! ¡Qué gran pérdida para el sexo femenino!
Bueno, mañana se acaba la marea de yellow cabs, rascacielos, consumistas y homeless. Vuelta a hippyland. A ver si hay suerte y consigo sacarle la foto a la pareja del siglo.

Publicado por almudena 17:20 Comentarios (0)

NY

NW

Guggenheim_NYC.jpgIncreble pero cierto, me he tenido que venir a la tienda de apple para poser conectarme al wi-fi. Mi ojo esta totalmente recuperado, que no se me preocupe Basie. Solo nos queda hoy pAra pulular por nueva York asi que esta entrada es super breve, sorry. Maniana se va el txurri y no se cuando volvere a conectar
.parece que ademas tenemos problemas para USAF la tarjeta de telefono, no se porque. Bueno, se acabo
mi tiempo Aquino, cuando pueda is cuento mas desde este estado de desconexion.

Publicado por almudena 7:22 Comentarios (0)

(Entradas 6 - 10 de 26) « Página 1 [2] 3 4 5 6 »